Dos muertos y 50 heridos en un choque de trenes en Carolina del Sur

Al menos dos personas han muerto y más de 50 han resultado heridas en un choque de un tren de pasajeros y otro de mercancías en Cayce, enCarolina del Sur, según ha informado el Departamento del Sheriff del condado de Lexington.

«Dos muertos y más de 50 heridos tras una colisión de trenes en Cayce, Carolina del Sur. Dos víctimas mortales en el tren de masajeros que ha chocado con uno de mercancías. Los servicios médicos del Condado de Lexington han transportado a más de 50 heridos», ha informado el departamento del sheriff en un su cuenta oficial de Twitter.

Numerosos agentes del departamento del sheriff se encuentran ya en el lugar de incidente para garantizar la seguridad. «Agentes de Seguridad Pública y de control de tráfico gestionan ya las vías cercanas y están trasladando a los pasajeros a un refugio seguro», ha añadido el departamento policial.

El descarrilamiento ha ocurrido cerca del cruce entre la autopista de Charleston y la carretera de Pine Ridge poco antes de las 5.00 horas de la mañana (11.00 hora peninsular española).

Comentarios de Facebook