¡Ni en fotos quiere ver Maradona a Kun Aguero!

Diego Maradona suele ser un personaje de amores y odios. Con su ex yerno Agüero no tiene precisamente la mejor de las relaciones, más aún después de la traumática separación del delantero del Manchester City y Gianinna Maradona, la hija de Diego.

El considerado mejor jugador de todos los tiempos comparte con Sergio Agüero el gran amor que ambos le tienen a Benjamín, hijo del ‘Kun’. Sin embargo, esto no le parece a Diego motivo suficiente para mantener las fotos del ex Atlético de Madrid e Independiente en su casa, así que resolvió una curiosa solución.

El abogado de Diego, Matías Morla, subió a su Twitter una foto con su ‘cliente estrella’ en su hogar de Dubai. Pero, detrás de ambos, se coló un cuadro en el que se ve al ‘Kun’ cargando en sus brazos al pequeño Benjamín. El rostro del delantero, por entonces en el cuadro colchonero, aparece totalmente tintado de negro, y solo se puede apreciar la tierna figura del bebé.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y la postal de Agüero ‘camuflado’ en la casa de Maradona deja a las claras que de aquel amor yerno-suegro ya no queda nada. El Diego no lo quiere al Kun ni en las fotos.ER

Comentarios de Facebook