- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIALFuerzas de Tareas presentan avances en hojas de ruta; presidente Hernández les...

Fuerzas de Tareas presentan avances en hojas de ruta; presidente Hernández les pide resultados

Las Fuerzas de Tareas de Generación de Empleo y Producción de Alimentos “Comida del Campo a la Mesa”, le presentaron este viernes las hojas de ruta que el presidente Juan Orlando Hernández les pidió el día de su toma de posesión.

“Tienen siete días para presentarme las hojas de rutas”, les pidió Hernández el sábado 27 de enero en el estadio Nacional.

1press228

De esa forma, ambas Fuerzas de Tareas presentaron los avances. Luego de analizarlas, Hernández les pidió resultados inmediatos.

“Hay que apurarnos para que el pueblo hondureño empiece a ver los resultados tanto con nuevos empleos como con el alimento en sus hogares”, les pidió el mandatario Hernández.

Socialización de programas

En el transcurso de la semana, el presidente Hernández personalmente socializó el programa “Comida del Campo a la Mesa” con las amas de casa y microempresarias que visitan las instalaciones de “Ciudad Mujer”, ubicadas en la colonia Kennedy de Tegucigalpa.

1press229

El mandatario escuchó a más de 35 féminas sobre las necesidades que ellas tienen para contar en sus hogares con productos de la canasta básica a precios accesibles.

Asimismo, el presidente Hernández enriqueció aún más este programa de “Comida del Campo a la Mesa” con los productores de legumbres, verduras y hortalizas de Las Tablas, Monte Redondo, Lepaterique.

Los productores se comprometieron con el gobernante a colaborar en la conformación de la Fuerza de Terea para asegurar la Producción de los Alimentos bajo el nombre de “Comida del Campo a la Mesa”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp