- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESAlexis Sánchez marcó su primer gol con Manchester United y consiguen la...

Alexis Sánchez marcó su primer gol con Manchester United y consiguen la victoria

Anotó su primer gol con su nuevo equipo al fallar el penal, pero capturar el rebote.

Un debut de ensueño en Old Trafford tuvo este sábado Alexis Sánchez al anotar su primer gol por el Manchester United en la victoria por 2-0 sobre Huddersfield Town.

En este encuentro, válido por la fecha 26 de la Premier League, el tocopillano fue figura al exhibir su habitual entrega y talento en cada jugada; algo que también fue apreciado por la prensa inglesa que lo evaluó muy positivamente.

Por ejemplo, tanto Daily Mail como The Mirror calificaron al chileno con una nota 8, la mejor de los ‘Diablos Rojos’, tildándolo como “el mejor jugador del United en su estreno en casa”.

“Le tomó un tiempo ponerse en marcha, pero una vez que lo hizo, Alexis Sánchez demostró por qué el United estuvo dispuesto a pagarle un sueldo astronómico para robarlo en las narices del Manchester City”, agregó The Mirror.

Además de destacar el gol de Alexis, que sucedió al capturar un rebote después que le atajaran a él mismo un penal, Daily Mail añadió que también “estuvo involucrado en la jugada que llevó a (Romelu) Lukaku a anotar, robando el balón, dándosela a Nemanja Matic y observando la precisa habilitación de (Juan) Mata”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp