Rescatan a los más de 900 mineros atrapados en una mina de oro en Sudáfrica

7

La totalidad de los 955 mineros que estaban atrapados bajo tierra en Sudáfrica desde la noche del miércoles debido a un corte de electricidad fueron rescatados a la superficie en la madrugada del viernes, anunció el propietario de la mina Sibanye Gold.

“Todo el mundo salió” de la mina, declaró a la AFP James Wellsted, un portavoz de Sibanye Gold. El incidente no dejó ninguna víctima. Solamente “algunos casos de deshidratación y de presión arterial elevada, pero nada grave”, dijo el representante de la empresa.

(Caracas, 02 de febrero – Noticias24).- La totalidad de los 955 mineros que estaban atrapados bajo tierra en Sudáfrica desde la noche del miércoles debido a un corte de electricidad fueron rescatados a la superficie en la madrugada del viernes, anunció el propietario de la mina Sibanye Gold.

“Todo el mundo salió” de la mina, declaró a la AFP James Wellsted, un portavoz de Sibanye Gold. El incidente no dejó ninguna víctima. Solamente “algunos casos de deshidratación y de presión arterial elevada, pero nada grave”, dijo el representante de la empresa.AP.

Comentarios de Facebook