Rescatan a los más de 900 mineros atrapados en una mina de oro en Sudáfrica

La totalidad de los 955 mineros que estaban atrapados bajo tierra en Sudáfrica desde la noche del miércoles debido a un corte de electricidad fueron rescatados a la superficie en la madrugada del viernes, anunció el propietario de la mina Sibanye Gold.

“Todo el mundo salió” de la mina, declaró a la AFP James Wellsted, un portavoz de Sibanye Gold. El incidente no dejó ninguna víctima. Solamente “algunos casos de deshidratación y de presión arterial elevada, pero nada grave”, dijo el representante de la empresa.

(Caracas, 02 de febrero – Noticias24).- La totalidad de los 955 mineros que estaban atrapados bajo tierra en Sudáfrica desde la noche del miércoles debido a un corte de electricidad fueron rescatados a la superficie en la madrugada del viernes, anunció el propietario de la mina Sibanye Gold.

“Todo el mundo salió” de la mina, declaró a la AFP James Wellsted, un portavoz de Sibanye Gold. El incidente no dejó ninguna víctima. Solamente “algunos casos de deshidratación y de presión arterial elevada, pero nada grave”, dijo el representante de la empresa.AP.

Comentarios de Facebook