Realizarán concierto sinfónico de Dragón Ball, en el cual se interpretarán 45 canciones

Ultimamente los fans de Dragon Ball han tenido bastantes buenas noticias: Desde el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ, que se ve increíble, una linea de tenis, y la nueva película que saldrá este año. A estas se les suma una que te hará dar gracias a Kamisama, pues habrá un concierto sinfónico de Dragon Ball en la Ciudad de México.

El grupo sinfónico de más de 30 músicos, Ensamble Quimera, dará un concierto como homenaje a Shunsuke Kikuchi, compositor de la música de obras de Akira Toriyama como Dragon Ball y Dragon Ball Z, entre muchas otras.

Si tu nivel de emoción es más de 9000, debes saber que el concierto será el 21 de abril, a las 14:00 horas en el Centro Universitario Cultural.

“Se interpretará la música de Dragon Ball y Dragon Ball Z. Es un concierto audiovisual que contará con la participación de más de 30 músicos que conforman al Ensamble Quimera, quienes interpretarán temas del afamado compositor bajo la dirección del Maestro Vladimir Roblero”, se lee en el evento de Facebook.

Nuestro deseo a Shenlong es poder difrutar ya este concierto, porque de aquí a abril los días se van a pasar más lentos que la saga de Freezer.

Cortesía: sopitas.com

Comentarios de Facebook