- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesNick Jonas, de 25 años, es el nuevo galán de Demi Moore,...

Nick Jonas, de 25 años, es el nuevo galán de Demi Moore, de 55 años de edad

No es ningún secreto que a Demi Moore, de 55 años, le gustan los hombres más jóvenes. Por eso, no es sorpresa que la nueva conquista de la actriz sea 30 menor que ellas. Lo que si nos asombra es el nombre de su galán, que es nada menos que Nick Jonas, de 25 años.

Resultado de imagen para Nick Jonas, de 25 años, es el nuevo galán de Demi Moore, de 55

Y como si la diferencia de edad no hiciera esta relación lo suficientemente interesante, según reportes de RadarOnline, fue la misma hija de Demi, Rumer Willis, de 29 años, quien presentó a la pareja.

“Rumer sabe que a Demi le atraen los hombres jóvenes, y pensó que como Nick es soltero y tiene experiencia con mujeres mayores, estaría a la altura de una conexión amorosa,” una fuente aseguró a la publicación.

“Se llevaro bien—y ahora Demi y Nick están viéndose,” agregó el informante.

El reporte también asegura que la pareja usa el departamento de un amigo en común en Los Ángeles para sus encuentros clandestinos, ya que es Demi quien desea mantener la relación lejos de los reflectores—al menos por el momento.

“Demi no quiere más humillaciones públicas después de haber sido abandonada por Ashton,” explicó la fuente.

Después de haber estado casados por ocho años, y de haber mantenido una relación por casi una década, en 2013, Demi Moore y Ashton Kutcher, quien es 16 años más joven que ella, finalizaron su matrimonio después de que el actor fuera sorprendido engañando a su entonces esposa con una chica de 22 años.

Además, después de su divorcio, la actriz ha sido relacionada sentimentalmente con otros tantos hombres menores a ella, incluyendo a la estrella de rock Sean Friday, de 31 años, con quien comenzó a salir en octubre del 2013.

Por su parte, Nick Jonas tampoco es ningún novato cuando se trata de mujeres mayores. En el pasado, el intérprete de “Jealous” ha salido con celebridades como Kate Hudson, de 38 años, y la australiana Delta Goodrem, de 33. Pero Demi definitivamente marca un nuevo récord en la lista de conquistas del joven actor y cantante.

De ser ciertos los rumores, Demi y Nick son prueba de que la edad es sólo un número—y si lo sabe Dios, ¡que lo sepa el mundo!

Nick Jonas podría ser el nuevo galán de Demi Moore.

Cortesía: yahoo.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp