- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioMODATrucos para ser el perfecto invitado de bodas

Trucos para ser el perfecto invitado de bodas

Un matrimonio es un evento idílico, donde los novios y los invitados se esmeran por destilar buen gusto y distinción. Aprende cómo superarlo con esta sencilla guía.

Trucos para ser el perfecto invitado de bodas

Se acerca el día de la boda y todos quieren lucir impecables, especialmente tú. Sin embargo, tras horas enteras buscando conjuntos y accesorios para la ocasión, sigues sin tomar la decisión. ¡No te preocupes! Revisa los esenciales para lograr un outfit que te hará destacar entre la multitud, con porte y buen gusto.

Estilo femenino

Las mujeres se han labrado fama de personas indecisas. Se sabe además, que la mayoría de se esfuerzan por estar a la altura de las circunstancias. Si es tu caso, con las siguientes claves será más simple conseguir el vestuario ideal para esa boda tan esperada.

  • Considera la hora: para las celebraciones diurnas nada mejor que vestidos cortos, pero no exageres. Ahora, si se trata de una velada nocturna, lo lógico será elegir trajes largos. Busca las tonalidades que realcen tu color de piel, pero si te gana la duda, prefiere colores oscuros para la noche y claros para el día. Obvia el blanco y el marfil. Es de mal gusto elegir los mismos matices de la novia.
  • No olvides el bolso: escoge bolsos que contrasten con tu vestuario, preferiblemente pequeños, tipo sobre quizás. Puedes inclinarte por opciones multicolores o de diseños originales que combinen con tus zapatos, pero nunca con tu traje.
  • Considera llevar un tocado: las bodas se asocian con glamour. Precisamente por ello, el tocado es una excelente alternativa para realzar el peinado. Si lo usarás, recuerda usar un vestido con diseño sencillo y elige cada elemento con base en el tocado. Los más sencillos y encantadores son aquellos de composición floral, y son estupendos para eventos matutinos. Si la fiesta es de noche, prefiere los brillos y las pedrerías.
  • Pon atención a los accesorios: los accesorios transforman cualquier conjunto. Si no eres muy aficionada a utilizar joyas, puedes decantarte por unos zarcillos llamativos. Con eso será suficiente. Selecciona piezas que vayan acorde con tus facciones. Pueden combinar o contrastar, eso depende de la imagen que quieras mostrar.
  • Elige los zapatos adecuados:  aunque cada mujer tiene su estilo de zapatos predilectos, existe una clave para ayudarte con la decisión: el lugar de la boda. Cualquiera que sea, el calzado debe brindar estabilidad, comodidad y libertad de desplazamiento. Si no sabes andar en tacones desestima esa opción.  Los típicos zapatos de salón no te defraudarán.
  • No desestimes la ropa íntima: los cortes del vestido pueden dejar a la vista tu sujetador. Por eso, es fundamental tener el soporte y la comodidad necesaria en un sostén que permanezca invisible. Cuida además que no se marque la panty. No es muy agradable.
  • El maquillaje es clave: una buena base es lo primordial. Elige una que escondas las marcas e imperfecciones. Acompaña de una máscara que no se corra y un labial de larga duración. Dale un poco de color a tus ojos y mejillas, y serás la envidia de todas.

El buen gusto masculino

Los hombres también tienen sentido de la moda y las bodas son ocasiones perfectas para demostrarlo. Hay claves para que ellos destaquen durante la recepción.

  • ¿Corbata o pajarita?: los hombres de negocios están habituados a vestir trajes cotidianamente, así que pueden sentir que un matrimonio es otro día laboral para ellos. Sin embargo, dejar de lado las corbatas y optar por las pajaritas, servirá para conseguir ese aire de sofisticación y elegancia que necesitan. Pueden experimentar con colores, tejidos o estampados e incluso combinar tonalidades o texturas con el vestuario de su pareja.
  • El corte del traje: en cuestión de trajes hay variadas opciones que pueden adaptarse a la personalidad de cada quien. Uno de hombros anchos y contorno ancho, combinado con un pantalón ancho y recto, es idóneo para los caballeros más clásicos. Un hombre joven con buena silueta puede elegir un traje de hombros ceñidos, contorno entallado y pantalón ajustado.
  • Pisadas perfectas: los zapatos constituyen el complemento de la moda masculina. Por ello, un buen par que denote distinción ayudará a reforzar lo mejor del look. Mates o brillantes, eso dependerá del estilo del traje. Los tradicionales marrón y negro combinan con todo. Presta atención a los calcetines. Deben ser del mismo color del traje.

Con estos tips, tanto tú como tu pareja estarán listos para salir por el vestuario perfecto para asistir a ese compromiso tan especial.

Cortesía: centromujer.republica.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp