Nuevo tráiler y fecha de estreno de ‘Mazinger Z: Infinity’

Mazinger Z es una de esas historias que han trascendido diversas generaciones para convertirse en un anime de cajón y una historia que se debe seguir contando y la prueba es que para celebrar su 50 aniversario, llegará la nueva adaptación cinematográfica con una fecha de estreno en nuestro país programada para el 13 de abril.

Ahora bien, esta ficción creada por el legendario mangaka Gō Nagai a finales de la década de los 70, Mazinger fue uno de los primeros animes sobre robots gigantes en llegar a nuestro país para convertir al protagonista de esta historia en una especie de héroe, el más grande de todos, que ha superado el paso del tiempo.

En el nuevo tráiler de la próxima película, con todo y un póster revelador, podemos ver cómo la humanidad está en peligro gracias a que el Imperio Subterráneo ha vuelto liderados por el Doctor Infierno: “Los saludo humanos, ha pasado mucho tiempo”. Sin embargo, como parte de la estrategia de defensa de Koji Kabuto (cuya patilla se queda corta si lo juntamos con Vicente Fernández), el titán Mazinger Z saldrá para “luchar una última batalla”… porque cuando la humanidad ya no tiene esperanza, está Mazinger Z con su poder infinito.

Después de que Koji se retiró para convertirse en científico, como sus antepasados, descubre que la paz que había reinado durante 10 años no durará para siempre y una amenaza que promete romper con todo lo conocido está a punto de llegar. ¿Este mundo vale la pena? Tendremos que ver el filme completo para saber si Mazinger Z considera que sí lo vale al enfrentarse en una batalla titánica que superará todas las glorias pasadas.

Cortesía: sopitas.com

Comentarios de Facebook