La nueva tarjeta codificada con certificados de operación y de explotación del @IHTT_HN

Autoridades del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) notifican la entrega a partir de este 1 de febrero de 6,500 expedientes en la regional de Tegucigalpa.

De acuerdo a lo manifestado, al momento se encuentran 6,500 expedientes listos cada uno con el certificado de explotación y una novedosa tarjeta inteligente que debe ser portar en todo momento por el conductor ya que en la misma se ha codificado toda la información de la concesión.

La tarjeta cuenta con un chip interno que guarda los datos de cada expediente,  las autoridades del IHTT anunciaron la pronta habilitación de las regionales de San Pedro Sula, Cholutec a y la Ceiba para lo que se estará notificando a los empresarios del transporte de la zona para que se aboquen a recoger los permiso previo pago de tasa.

Con respecto a los brujitos dijo que se está trabajando con la dirigencia para establecer si los servicios son necesarios  en las rutas que cubren hasta el momento.

Mientras que referente a los moto taxis manifestó que apenas cuenta con el registro de 3 mil unidades pese a que circulan alrededor de 25 mil.ER

Comentarios de Facebook