Tras varios meses de rumores, la actriz Kirsten Dunst dio a conocer que está embarazada de su primer hijo en una campaña para la firma de moda Rodarte.

La intérprete, de 35 años, lleva un vestido de flores y sujeta su panza con las manos. La producción pertenece a la campaña de la colección otoño-invierno 2018.

 Play

«Estamos encantadas de contar con mujeres que nos inspiran en estas nuevas fotografías», afirmaron las hermanas Kate y Laura Mulleavy, directoras creativas de la marca.

La estrella de Hollywood, que está preparando su boda con el también actor Jesse Plemons, conocido por la serie Fargo, ha confiado el diseño de su vestido de novia a Rodarte.

«Solo hemos hecho un vestido de novia a lo largo de nuestra carrera, y solo por alguien tan cercano y querido como ella», comentaron las diseñadoras.

La firma estadounidense dio a conocer parte de la sesión fotográfica en su cuenta de Instagram. En ella también aparece Ava Phillippe, la hija de la actriz Reese Witherspoon, que está dando sus primeros pasos en el mundo de la moda.

Cortesía: infobae.com