- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSKarma instantáneo: Cuando intentas robar, pero todo te sale mal (videos)

Karma instantáneo: Cuando intentas robar, pero todo te sale mal (videos)

A cada acción, corresponde una reacción. Si actúas bien, según dicen, cosas buenas te sucederán, pero si no…

Para desgracia de esta señora, su intento por robar un paquete afuera de una casa no fue cosa sencilla… y miren que no tuvo que hacer mucho esfuerzo, pero, como muchos sabemos, karma is a b*$%& y regresa las cosas rápidamente.

En un video que circula en redes (obviamente de una cámara de seguridad), vemos que es dejado un paquete en la entrada de una casa. Aunque no podemos ver lo que contiene, la escena siguiente sí quedó en el recuerdo de muchos: Un auto se detiene en la entrada de la casa y, enseguida, desciende una mujer que corre hacia las cajas que están en la puerta. Cuando ésta intenta regresar a su carro… ¡PUM KARMA!

Al parecer, el karma le cobró el robo a esta señora haciéndola caer y rompiéndole la pierna  -porque claramente se ve que no está en su lugar. En ello, su acompañante baja inmediatamente a ayudar a la que suponemos es su pareja, y luego regresa por los paquetes que habían quedado tirados.

Si bien consiguieron llevarse algo que no era suyo, el karma consiguió también llevarse un poco de la dignidad de esta mujer.

Y ya que andamos en esas… El karma a veces puede actuar de las maneras más graciosas…

Como esa vez en la que un joven creyó que podría entrar a sus anchas en una tienda y robar lo que quisiera… pero no contó con que la dueña fue un poco más inteligente y lo dejó encerrado. EPIC FAIL.

O qué tal cuando ese inteligentísimo hombre se llevó la bolsa de una mujer… pero olvidó su moto JAJAJA

Así que, si vas a hacer algo que no debes, piénsalo dos veces, porque quizá el karma te la cobre… y hasta con intereses

Cortesía: sopitas.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp