- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADHCH y Otro Nivel Producciones firman convenio para la nueva película "Bomberos...

HCH y Otro Nivel Producciones firman convenio para la nueva película «Bomberos Al Rescate»

Comprometido como siempre en  al  apoyo al arte y todo lo que significa emprendimiento en el país,HCH televisión digital firmó un convenio de cooperación con la empresa productora cinematográfica Otro Nivel Producciones en apoyo a la divulgación y presentación de una película de alto nivel de producción que además se convierte en  un homenaje a una noble institución que guarda dentro de sus miembros a verdadero anónimos que exponen sus vidas para en el quehacer de sus funciones.

A Partir de este 1 de marzo el publico en general tendrá la oportunidad de gozar y disfrutar de “Bomberos al Rescate” una nueva producción de José “Joche” Villanueva  en la cual como siempre a parte del gran sentido del humor también cuenta con un mensaje inspirador y de conciencia para el publico característico de las producciones de Villanueva.

“Bomberos al Rescate” viene a resaltar la intrépida labor que los apagafuegos realizan en beneficio de la población, toda una aventura con actores del ámbito nacional que demuestran todo su talento y versatilidad en la pantalla grande.

HCH  televisión  digital y Otro Nivel Producciones una dupla garantía de éxito , prestigio y de servicio.ER

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp