Arrestan a supuesto enfermo mental por asesinar al padre de la mujer de la que se “Enamoro de ojo”

Esta mañana fue detenido un hombre en la zona norte del país acusado de asesinar a un hombre de varios disparos y luego haberse dado a la fuga.

Lo singular de este caso es que el ahora asesino presentó varias incoherencias al momento de ser interrogado por la policía luego de su captura, por lo cual será remitido a un estudio psicológico, el detenido responde al nombre de Jose Cerrato Ramirez de 27 años de edad.

En las declaraciones del detenido menciona que el cometió el asesinato debido a que el hombre al cual ultimó lo habría amenazado a muerte en varias ocasiones porque este le enamoraba a la hija, un amor que no era correspondido, por lo cual la jovencita le dijo a su padre que este hombre la acusaba.

El nombre de la víctima de este caso de locos es Melvin Omar Rosas quien al intentar amedrentar al enamorado de su hija, provocó que el desequilibrado hombre tomara la decisión de asesinarlo.

En las próximas horas se determinará luego de varios estudios psicológicos si este hombre realmente sufre una enfermedad mental que lo habría llevado a cometer este hecho, o se esta escondiendo bajo la misma para tener un trato preferencial.

Comentarios de Facebook
Compartir