- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOArmas,crack,extorsion y soborno en el Pedregal

Armas,crack,extorsion y soborno en el Pedregal

Dos miembros activos de la pandilla 18 fueron capturados por miembros del quinto batallón de la policía militar del orden público (PMOP) en la colonia el Pedregal de Comayagüela.

Durante un operativo de vigilancia y seguimiento los jóvenes Abel Mauricio Pineda alias Alacran y Jorge Alberto Rodriguez (16) aliasTiki fueron apresados por la fuerzas del orden a quienes al momento de la captura se les encontró en posesión de un arma de fuego con su respectivo cargador y (3) cartuchos sin percutar, treinta y nueve envoltorios de papel aluminio conteniendo en su interior supuesta droga (Crack) y L. 800  en billetes de diferentes denominaciones.

Lo curioso del caso es que minutos después  que los supuestos pandilleros fueron capturados llegó una fémina de nombre Yesica Yamileth Suazo quien del interior de su camisa saco una cantidad no determinada de billetes para que dejaran en libertad a los muchachos.

La joven ofreció el dinero a los elementos militares y manifestó que posteriormente se les entregaría una cantidad mayor, de inmediato se procedió a su detención por intento de soborno.

Todos los detenidos  fueron trasladados a las Oficinas Técnicas de La Policía Militar donde serán presentados a la Fiscalía de Turno por suponerlos responsables de los delitos de portación ilegal de arma de fuego en perjuicio de la Seguridad Interna del Estado de Honduras, asociación ilícita y facilitación de los medios de transporte para el uso de Tráfico Ilícito de Estupefacientes mientras que la joven se le imputa el delito de soborno domestico.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp