- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesEx amante de David Beckham reveló cifra astronómica que le ofrecieron para...

Ex amante de David Beckham reveló cifra astronómica que le ofrecieron para arruinar la carrera del futbolista

Han transcurrido casi 14 años desde el escándalo en el que se vio involucrado el ex futbolista David Beckham, la mujer que confesó haber tenido relaciones sexuales en aquel entonces con él,  volvió a acaparar la atención del mundo con sus picantes revelaciones, sobre su romance prohibido.

Rebecca Loos confesó que luego de hacerse público su idilio con el ex futbolista de Manchester United, las ofertas para posar desnudas y tener entrevistas no se hicieron esperar; sin embargo, hubo una en particular que la escandalizó por su propuesta indecente y que finalmente rechazó.

Resultado de imagen para Rebecca Loos y david

Rebecca Loos reconoció que recibió una millonaria oferta para grabarse mientras mantenía relaciones sexuales (Photo by Pat Sullivan/Photoshot/Getty Images)

En una reciente entrevista que concedió a periodistas de Radio 5 Live, la actriz y modelo confesó la millonaria oferta que rechazó del reconocido publicista Maz Clifford, recientemente fallecido. El acuerdo consistió en la entrega de una exorbitante suma de dinero a cambio de grabarse manteniendo relaciones sexuales con David Beckham.

Ver imagen en Twitter
Resultado de imagen para Rebecca Loos

Asimismo, hizo hincapié que su imagen como mujer estaba por encima de un valor monetario. “ Dije que no, que no iba a hacer eso. El dinero nunca ha sido lo primero para mí. Gané bastante dinero en el primer año, absolutamente”, finalizó la polémica mujer.

Cortesía: Aweita.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp