- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesLos hijos de Ricky Martin preguntaron por qué tienen dos papás: y...

Los hijos de Ricky Martin preguntaron por qué tienen dos papás: y esta fue la respuesta

A lo largo de los años, el cantante Ricky Martin de 46 años de edad ha sabido siempre estar en la primera fila del mundo de la música, adaptando su estilo pop latino a cada momento para colocarse entre los primeros puestos de ventas de todo el mundo. Pocos pueden negarse a haber bailado alguna de sus famosas canciones, como “Livin’ la vida loca”, “María” o más recientemente “La mordidita”. No obstante ha sido galardonado 4 veces con un Grammy Latino y nominado hasta en 15 ocasiones más, entre una interminable lista de premios que lo convierten en uno de los más admirados del mundo.

Ricky Martin dos padres

El joven Ricky Martin, quien comenzara su carrera a mediados de los 80 en medio de una de las explosiones de música más relevantes para el mundo latino y al mando del grupo infantil “Menudo”, logró hacerse un hueco en los años siguientes como solista. Su energía, la fuerza con la que transmite su voz y la originalidad de sus letras le ha hecho merecedor de un aprecio por parte de todo el mundo, siendo considerado como un icono del mundo gay. Su vida se volvió más especial cuando decidió que quería ser padre.

Ricky Martin dos padres

1. Padre soltero

Fue en 2008 cuando se lanzó a querer ser padre, a pesar de no estar inmerso en ninguna relación en esos momentos. Para ello se decantó por la opción del embarazo subrogado. Este método, que se ha vuelto muy popular en los últimos años para muchos famosos, consiste en que una mujer “cede” su vientre para hacer de “madre de alquiler”, para luego renunciar a su derecho de maternidad y desentenderse del bebé o bebés que nazcan de esta forma. En el caso de Ricky fueron dos los que vinieron al mundo, los gemelos Matteo y Valentino (9).

Ricky Martin dos padres
 2. Declaración pública

Aunque la identidad de la madre siempre quedó en el más absoluto anonimato, lo que sí saltó a la prensa internacional fue el duro e importante paso que decidió dar el cantante. Animado por el que fue su pareja temporal, Cristóbal Olivos, decidió hacer pública su condición y se declaró abiertamente gay. Poco tiempo después comenzó una relación con otro hombre, Carlos González Abella. Esta fue bastante duradera y le permitió formar una familia junto a sus dos hijos. Diversos problemas, sin embargo, lo llevaron a romper con él 5 años después. Poco tiempo después surgió el que ahora se mantiene como el amor de su vida.

Ricky Martin dos padres

3. Jwan Yosef

El pintor sueco de ascendencia siria Jwan Yosef de 33 años de edad fue el elegido por Ricky Martin para ocupar de nuevo su corazón. Todo surgió a partir de un amor que sintió por su obra, de la que el cantante y actor se declaró fan desde el primer momento. Luego comenzó a adquirir varios de sus cuadros para su colección personal, hasta que llegó el momento en el que ambos comenzaron a establecer una relación más íntima y personal. Fue así como surgió el amor entre ambos.

Ricky Martin dos padres

Jwan fue presentado formalmente como pareja de Ricky en el 2016, mediante sendas fotos que ambos artistas publicaron en sus respectivas redes sociales, en las que se podía ver cómo ambos compartían la misma casa. Poco tiempo después comenzaron a aparecer juntos en la vida pública, convirtiéndose en una pareja referente y mostrando el amor que se profesan en cada una de sus entrevistas. Por supuesto fue visto con buenos ojos por parte de los dos hijos pequeños de la pareja, que ahora veían como de nuevo volvían a tener dos padres. Este año fue el anuncio del sorprendente y a la vez esperado enlace matrimonial.

Ricky Martin dos padres

4. Matrimonio

Fue a principios de año cuando en una entrevista al cantante declaró que habían contraído nupcias a la manera tradicional en una celebración privada. Alejados de la prensa, las miradas indiscretas y solo en un ambiente íntimo y personal, ambos se convirtieron en esposos respectivos y formalizaron su relación. Poco tiempo ha pasado desde que ambos hijos del cantante se vieron envueltos en todo un torrente de preguntas referentes a su propia familia, que para ellos parecía de lo más normal.

Ricky Martin dos padres
 5. La GRAN pregunta

Aunque Ricky Martin se encuentra en estos momentos inmerso en un momento de gran felicidad personal, no dejaba de prepararse para el momento en el que tenía que responder a la pregunta. No tardó en llegar: “Papá, ¿por qué tenemos dos papás?”. La respuesta la facilitó en otra entrevista que realizó para la revista Out. Por suerte ya la tenía bien pensada y, gracias a la valentía de otros que también lo precedieron, fue bastante normalizada. “Somos una familia moderna, con dos padres”. La respuesta de Matteo y Valentino no pudo estar más acorde.

Ricky Martin dos padres

6. ¿Y mamá?

Ante la primera pregunta no tardó en aparecer la segunda. “¿Y mamá?”. En este momento tuvo que explicar de una forma bastante acertada el papel de una madre que les dio la vida y que tuvo que desaparecer en el más absoluto anonimato. Ricky les contó que su madre le prestó a él su barriga para que pudieran venir al mundo y que, una vez nacieron, se los entregó para que los criase. A día de hoy sigue siendo un gran interrogante su identidad, aunque hay varias sospechas.

Ricky Martin dos padres
 7. Objetivo personal

Debido a la situación actual referente a la aceptación por gran parte de la sociedad de estos nuevos esquemas familiares, en los que vemos figuras como padres monoparentales, con el mismo género o con más de dos individuos al cuidado de los hijos; Ricky Martin se ha declarado muy cómodo a la hora de explicarle a sus vástagos su condición, su decisión y su estilo de vida. Y quiere ir un poco más allá, para ayudar a otras personas en su misma situación para dar este paso tan grande por formalizar una familia que, aunque no tan clásica, sí que sea tan feliz como se merecen.

Ricky Martin dos padres
Cortesía: Para los curiosos


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp