- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESGemelas de 22 años de edad buscan compartir esposo que sea "Multimillonario"

Gemelas de 22 años de edad buscan compartir esposo que sea «Multimillonario»

Los psicólogos confirman que, además de facilitar el desarrollo social y formar el carácter, el hecho de tener hermanos puede jugar un papel crucial a la hora de lidiar contra las adversidades, aumenta la felicidad de la vida y mejora el ánimo de uno día tras día. En una situación aun mejor son los que han sido bendecidos con un hermano -o una hermana- gemelos. Muchas veces, la conexión natural entre dos personas así es inquebrantable. Los gemelos tienden a entenderse sin palabras, demostrar mucha empatía uno hacia el otro y considerarse mejores amigos, prácticamente desde los primeros días de su vida.

Desde luego, no todos los hermanos gemelos terminan siendo tan exitosos como Mary-Kate y Ashley Olsen. Desde el año pasado, el mundo no deja de hablar sobre una historia protagonizada por otras dos parientes guapas que lograron desatar una tormenta mediática no a través de sus logros profesionales, sino un curioso manifiesto posteado en Internet…

Adelina y Alina Fakhteyev viven en la ciudad rusa de Kazán y… están hartas de ellas. Justamente por eso, han escrito y publicado un anuncio de un contenido bastante curioso. Las chicas están dispuestas a casarse con un hombre «asquerosamente rico», quien no tenga nada en contra de tener dos esposas. Todo porque las gemelas de 22 años de edad aseguran que, ya que todo lo hacen juntos, también pueden compartir un marido. Aquí, sin embargo, no terminan sus condiciones al respecto.

Además de una cartera siempre llena, su elegido debería tener también una «mente abierta» para poder aceptar plenamente una unión conyugal tan extraordinaria. Desde luego, les gustaría que fuera un paisano suyo -preferiblemente de Moscú-, aunque no descartan otras opciones relativas a la procedencia. Teniendo en cuenta cómo salen en las fotografías que publican en sus redes sociales, cuesta creer que necesitan anunciarse…

Las hermanas sin ambages ostentan sus cuerpos perfectos en las infinidades de la Red. Su cuenta de Instagram, aunque durante un tiempo ha estado cerrada, cuenta con las visitas constantes de miles y miles de personas. Sus 13 mil seguidores no dejan de alabarlas y, por lo general, no logran encontrar diferencia alguna entre Alina y Adelina. Conscientes de ello, las jóvenes se dejan perpetuar en posiciones sensuales y siguen influyendo en la imaginación del público como unas auténticas maestras del arte de seducción.

Como era de esperar, el mensaje publicado a Internet y adornado de fotografías rápidamente recorrió el mundo y ha llegado incluso a los altos mandos del país natal de las hermanitas. El mismo presidente de la ciudad de Arcángel se ha mostrado con ganas de proporcionarles ayuda en la búsqueda (enfatizando que trataba toda la acción como un juego inocente y divertido). ¿Cómo lo toman ellas mismas?

Por más disparatada que pueda parecer la idea de casarse con el mismo hombre, todo indica que las bellas rusas hablan muy en serio. Su generosa oferta les ha resultado interesante no solamente a los internautas de todas partes del planeta, sino también a algunos de los empresarios locales, y a los medios de comunicación. Todos parecen igualmente encantados con la soltura y el aspecto físico de las dos… y la verdad es que las chicas son realmente atractivas.

Hasta la fecha no hemos encontrado ningún dato relativo al cambio de su estado civil. Sin embargo, intentaremos mantenernos al tanto de su historia e informar a nuestros lectores sobre su desenlace. ¿Crees que el plan de Adelina y Alina puede funcionar? ¿Qué te parece su idea? ¿Y las condiciones que ponen? ¿Eres capaz de encontrar diferencias físicas entre ambas? ¿Cuál de ellas te parece más guapa?

Cortesía: Para los curiosos



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp