- Publicidad -
viernes, 12 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEEl papa Francisco citó una canción de La Ley durante encuentro con...

El papa Francisco citó una canción de La Ley durante encuentro con jóvenes en Chile

El papa Francisco sorprendió a propios y extraños cuando, al reunirse con jóvenes en Maipú, Chile, citó algunos versos de Aquí, canción del grupo chileno La Ley. Lo anterior como reflexión sobre los momentos difíciles en la vida de un creyente.

“Como dice esa canción: ‘El ruido ambiente y soledad de la ciudad nos aislan de todos. El mundo que gira al revés pretende sumergirme en él ahogando mis ideas’. ¿Les pasó esto alguna vez? Cada cual se contesta adentro”, dijo el Sumo Pontífice.

“Sin la conexión con Jesús terminamos ahogando nuestras ideas, ahogando nuestros sueños, ahogando nuestra fe. Y claro, nos llenamos de mal humor. Podemos llegar a sentir que da igual hacer algo que no hacerlo”, añadió.

Beto Cuevas, quien fuer vocalista de la banda, se mostró sorprendido y satisfecho que un personaje tan importante como el papa Francisco decida utilizar el mayor éxito de La Ley para motivar a los jóvenes a ser protagonistas de un nuevo Chile.

“Sí que es satisfactorio que un personaje de importancia mundial cite palabras que me vinieron al corazón. Es una razón para sentirse bien. Para mí es algo que me da mucha satisfacción porque no solamente escribo canciones para que ‘peguen’, escribo canciones para que queden”, explicó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp