Maradona alaba a Ronaldinho y manda un recado a Pelé

Diego Maradona se sumó hoy a los saludos para el brasileño Ronaldinho por su retiro del fútbol profesional, con un mensaje en su cuenta oficial de la red social Instagram.

“Gocé mucho con tu fútbol, Ronaldihno. Y como persona sos “o rei”. Te quiero mucho!!!”, escribió Maradona con una foto del ex astro brasileño en su época juvenil con la camiseta de Gremio y la leyenda “Obrigado!”.

Maradona, de 57 años, manifestó en varias ocasiones su admiración por el ídolo de Barcelona de España. Ambos coincidieron en el “Partido por la Paz” del 12 de octubre de 2016, un evento benéfico organizado en Italia, Roma, promovido por el papa Francisco.

El actual DT de Al Fujairah, de Emiratos Árabes Unidos, se unió a otras grandes personalidades del fútbol mundial como Lionel Messi, Neymar e Iker Casillas quienes expresaron sus emociones por el retiro de Ronaldinho, el único jugador en la historia que logró la Copa del Mundo (2002), Liga de Campeones (2006), Copa Libertadores (2013), Copa América (1999), Copa Confederaciones (2005) y Balón de Oro.

Comentarios de Facebook