Esta tarde se define futuro de implicados en la Red de Diputados

Esta tarde se presentarán los cinco diputados acusados de pertenecer a una red de corrupción y otros casos importantes se desarrollaran en el Poder Judicial.

Los diputados acusados son Audelia Rodríguez del departamento de Atlántida, Eliazar Juárez de Valle, Héctor Padilla de Choluteca, Augusto Cruz Ascencio de Francisco Morazán y Denis Sanchéz de Santa Bárbara.

A eso de las 5:00 de la tarde se conocerá el destino de los imputados el cual podría ser una resolución de sobreseimiento definitivo a diferencia de uno de ellos que podría correr con menos suerte que sus compañeros corruptos.

Además a eso de las 9:00 de la mañana se llevará a cabo el proceso de preposición de medios contra los supuestos asesinos de la ambientalista, Bertha Cáceres.

Por el mismo caso, la diputada por el Partido Libertad y Refundación (LIBRE), María Luisa Borjas, se presentará a una querella contra su persona por parte del empresario Camilo Atala, quien según Borjas tuvo una significante participación en el vil asesinato de Bertha Cáceres. MG

Comentarios de Facebook
Compartir