Presidente Hernández participa en entrega de certificado de calidad ISO a la SEDIS

En un acto histórico la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (SEDIS) recibió formalmente este miércoles el Certificado de Calidad bajo Norma Internacional ISO 9001: 2015, en un acto al que asistió el presidente Juan Orlando Hernández.

SEDIS es la primera institución centralizada en el país y el primer ministerio a nivel centroamericano que obtiene este importante reconocimiento gracias a su fortalecimiento de la transparencia, eficiencia, eficacia y agilización de procesos internos.

Además, se le otorga este reconocimiento a SEDIS por el perfeccionamiento de sus procesos administrativos mediante la plataforma Vida Mejor.

Esta valiosa certificación que recibe SEDIS se logró por medio de un proceso de auditorías internacionales realizadas por QUARA y la firma LSQA.

El evento se realiza en la antigua Casa Presidencial con la presencia del presidente Juan Orlando Hernández; el representante de QUARA, Erin Hernández; la representante de LSQA, Carolina Martínez; el asesor de JICA, Shinichi Kondo, y autoridades gubernamentales, entre otros.

Comentarios de Facebook