¿Se podrá instalar el nuevo Congreso Nacional este fin de semana?

Este próximo fin de semana se instalara  el nuevo congreso de la república, sin embargo muchos se preguntan  si realmente  este poder legislativo se podrá instalar .

Según el líder de la Alianza Patriótica Romeo Vásquez  Velásquez  sin importar quien gane, apoyaran a aquel que  tenga la disposición de dialogar y armar consensos a beneficio del pueblo  hondureño.

No obstante  a criterio del líder de la Alianza de Oposición Salvador Nasralla   el congreso no se podrá instalar  ya que el pueblo no lo permitirá.

 Nasralla aseguro que aquellos diputados que  traicionan a su pueblo y acepten  ofertas del actual mandatario para que sigan los nacionalistas gobernando el CN,   se están condenando políticamente.

Por su parte Lucas  Aguilera ex candidato presidencial por el Partido Demócrata Cristiano  (DC) dijo que la Bancada de siete diputados de pequeños partidos  podrán servir para organizar el  congreso y asi   para poder juramentar  al presidente de  no  llegar a un acuerdo con la Oposición,  este instituto político se se plegara a los nacionalistas. RM

Comentarios de Facebook