Con su silencio “Mel” y Nasralla autorizan a sus seguidores que agredan a #HCH

El ex mandatario hondureño, Manuel Zelaya Rosales y el ex candidato presidencial de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla, en silencio autorizan a sus seguidores que agredan verbalmente a periodistas de HCH Televisión Digital.

En horas de la tarde, la Alianza de Oposición realizó una conferencia de prensa en la que dieron a conocer los planes previos y posteriores a la toma de posesión presidencial programada para el 27 de enero de este año.

Sin embargo, al momento que nuestro periodista, Nelson Sorto, realizaba una pregunta a la mesa principal, fue interrumpido por un grupo de personas, desconocidas para sus lideres, quienes gritaron a todo pulmón “Tarifados, vendidos”, sin que Mel y Nasralla hicieran el mínimo gesto de preocupación o injerencia.

Lo anterior sólo muestra la indiferencia de los líderes de una parte de la  población que cuando salen a protestar van segados por la violencia y el instinto de destrucción dejando sólo pérdidas materiales y de vidas humanas a su paso.

LAMENTAMOS ESTE TIPO DE ACONTECIMIENTOS, NOS RESERVAMOS EL DERECHO A DAR COBERTURA DE CUALQUIER CONVOCATORIA HECHA POR LA ALIANZA DE OPOSICIÓN CONTRA LA DICTADURA.MG

Comentarios de Facebook