Policías son piezas claves en esta nueva Honduras: Presidente Hernández

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, participó en el traspaso de mando de la Policía Nacional que este día también celebra su 136 aniversario de fundación.

Hernández expresó que “este es un momento especial en la historia de nuestra Policía Nacional y que marca el retiro de un ciudadano humilde y me siento gratamente complacido de servir el país junto a usted. Que este camino que hoy comienza sea un camino de éxito”.

Por lo que consideró que los policías son piezas claves para una nueva Honduras y que “estamos en una etapa de construcción de un nuevo país y este servidor está listo para que en este país ustedes puedan vivir en paz y tranquilidad”.

Asimismo dijo que “lo que por 20 años necesitaba atención especial por parte de los altos mandos, Hoy es diferente, pero esto no se va a resolver en cuatro años. Este es un proceso de mediano y largo plazo”.

Pese a los constantes cambios dentro de la institución policial dijo que espera que la Policía Nacional se convierta en referente de la región y que aún “el proceso de transformación esta en marcha”.MG

Comentarios de Facebook