Juramentan a Gerson Velásquez Aguilera como nuevo director de la @dnvt_honduras

Leonel Sauceda deja la DNVT para asumir la Dirección de RRHH de la Policía Nacional

Este lunes en horas de la mañana se dio a conocer  los nuevos cambios en  la estructura de rangos que conforma la Policía Nacional de Honduras.

Este dia el subcomisionado de la policial Leonel  Sauceda  dejara su cargo  en Viabilidad y Transporte, para ser juramentado como nuevo el  Director General de Recursos Humanos de la institución policial.

En el marco de  a celebración de los  136  años de aniversario de la policía, se tiene planificado que  a eso de las 9:00  de la mañana se lleve a cabo el  acto de juramentación con la presencia de distinguidos invitados.

Dentro de los cambios que se están generando  en la cúpula, la sub dirección general a cargo de  el subcomisionado Aguilar Moran, entregara su puesto al genera Orvin Calo Maldonado quien actualmente funge como director de recursos humanos,  mismo que será el encargado de entregar la Dirección de Recursos Humanos a Leonel Suceda.

Asi mismo se prevé que para las 11:00 de la mañana se dé a conocer quién será el nuevo titular de la dirección de viabilidad y Transporte. RM

Comentarios de Facebook
Compartir