Hace 16 años el programa “HABLE COMO HABLA” rompió esquemas en televisión nacional

Hace 16 años que el programa “Hable Como Habla” se convirtió en uno de los más vistos a nivel nacional, rompiendo esquemas y protocolos, llegando hasta el corazón del pueblo hondureño donde aún permanece con el mayor raiting de audiencia sobre todos los medios de comunicación del país.

Don Eduardo Maldonado, inició con su programa “Hable Como Habla” por primera vez al aire en televisión nacional un 15 de enero del 2001 en el canal 11 y luego paso a otros canales nacionales, siempre como un programa matutino, del cual muchos tenían sus dudas, sobre su contenido, sobre cómo era posible que en televisión se le permitiera igual participación a presentadores y público en general.

Fue y sigue siendo increíble la aceptación y agradecimiento de las personas por la apertura total que #Maldonado ha procurado tener en cada uno de sus proyectos, tanto fue su éxito que ahora “Hable Como Habla” es una marca reconocida como HCH en toda Honduras, Centroamérica y el mundo entero.

16 años después lo que inició como una idea en la cabeza de un periodista hondureño, ahora se convirtió en un canal de televisión con más de 30 programas que informan, entretienen y cautivan la atención de una nación.

Agradecemos a todos aquellos que desde el inicio de nuestras labores como periodistas comprometidos, han estado a nuestro lado y siguen aún apoyando esta gran labor y misión de vida de Don Eduardo Maldonado de informar con veracidad e imparcialidad. MG

 

Comentarios de Facebook
Compartir