- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTE¡A balazos asesinan futbolista!

¡A balazos asesinan futbolista!

El defensa brasileño Alan Júnior Pereira Alves, que militaba en el Club Deportivo y Social Santa Rita, de la segunda división de Ecuador, murió tiroteado en el municipio de Praia Grande, en el litoral del estado de Sao Paulo, informaron hoy fuentes oficiales.

El incidente ocurrió en la noche de este viernes, cuando el jugador, de 26 años, y un amigo suyo fueron tiroteados cerca de una cancha de fútbol por dos sospechosos que iban en una moto de color negro, según señalaron fuentes de la Policía Militar.

Las dos víctimas llegaron a ser socorridas por otro grupo de amigos que se encontraban en el lugar y que trasladaron a ambos hasta un puesto de primeros auxilios de la zona.

El zaguero falleció, según confirmaron a Efe fuentes de esa unidad clínica, mientras que el amigo, identificado como Mafaldo Alexandre Pereira, fue trasladado a un hospital del municipio paulista y su estado de salud no fue divulgado.

La Policía ha abierto una investigación para esclarecer el caso e identificar a los supuestos autores del crimen, que huyeron del local inmediatamente después de efectuar los disparos.

Antes de desembarcar en el club ecuatoriano, Alan Júnior jugó como delantero en algunos equipos brasileños como en las categorías inferiores del Vasco da Gama, así como en el Atlético Sorocaba y Portuguesa-RJ, entre otros.

También tuvo un breve paso por el Vasco da Gama Sines, de Portugal.

FUENTE:EFE



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp