- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Lo Rescataron ! luego que fue privado de su libertad en...

¡ Lo Rescataron ! luego que fue privado de su libertad en Lempira

Policía Nacional rescata a ciudadano privado de su libertad

. Agentes policiales de inteligencia y prevención investigan las causas que motivaron a dos sospechosos a privar de su libertad al ofendido.

Lempira. En una rápida acción policial, agentes de la Policía Nacional con el apoyo de elementos militares lograron liberar a un ciudadano que fue privado de su libertad.

La relación de hechos determina que a eso de las ocho de la noche de ayer miércoles, se recibió una llamada telefónica a través de la línea de emergencia 911 mediante la cual se informaba que en la aldea Guanijiquil del municipio de La Virtud, Lempira, fue raptado un ciudadano.

De inmediato se desplazó un fuerte dispositivo policial para verificar referida denuncia.

Tras una hora de búsqueda y producto de la presencial policial, se presume que dos sujetos encapuchados sus rostos optaron por dejar abandonado al ofendido dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Con varios golpes en su cuerpo a manos de sus captores, el rescatado de 27 años de edad, conductor de mototaxi y residente en el lugar donde se registró el hecho, fue trasladado en una ambulancia a un hospital de la zona para asistencia médica.

Actualmente la Policía Nacional investiga el móvil y la identidad de los responsables del atentado criminal. FUENTE : POLICIA NACIONAL



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp