- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Capturado ! supuesto asesino de niño que defendió a su hermanita

¡ Capturado ! supuesto asesino de niño que defendió a su hermanita

Policía captura a asesino de menor de 11 años de edad

• El sospechoso bajo los efectos de bebidas alcohólicas tuvo una discusión con la víctima por quién pasaba primero por un estrecho camino de un cafetal

• Algunos medios de comunicación manejaron inicialmente el móvil del caso como un intento de violación, pero dicho extremo no está confirmado.

Lempira. 09/enero/2018. Tras una intensa labor de búsqueda y localización este martes, la Policía Nacional dió detención al responsable de la muerte de un menor de 11 años de edad.

La acción operativa se llevó a cabo, tras una ardua investigación y ubicación por parte de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, DNPSC, Dirección de Inteligencia Policial, DIPOL, y el Ejército, en la aldea Campuca de Gracias, Lempira, lugar donde se refugiaba José Macario Villanueva Lara, de 26 años de edad.

Una vez realizada su captura, será remitido por suponerlo responsable de los delitos de asesinato en perjuicio de José Esteban Lara Flores de 11 años de edad.

Asimismo será remitido por el delito de posesión de droga ya que al momento de su detención se le decomisó hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de una libra.

Hechos
Las investigaciones realizadas por los agentes, indican que el hecho ocurrió el pasado domingo a inmediaciones de una finca ubicada en la aldea El Fraile del municipio de Gracias, cuando el sospechoso en aparente estado de ebriedad, la víctima y otros menores se interceptaron en un estrecho camino de un cafetal, originandose una discusión por quién pasaba primero.

Actualmente la DPI conforma el expediente investigativo que será remitido junto a Villanueva Lara a la Fiscalía del Ministerio Público.

RELACIONADO:

Niño murió al defender a su hermanita de un violador en Lempira



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp