¡ Exclusiva ! Familiares rompen el silencio y aseguran que el padre German Flores violó una menor

Una familia del oriente del País luego de esperar por  una respuesta de las autoridades de la iglesia católica y de la justicia por una denuncia de abuso por parte del Padre German Flores ha decidido finalmente salir públicamente ante la falta de una solución

El hecho se suscitó en el año 2000 cuando tres niñas del Maguelar eran aspirantes a realizar la primera comunión dentro de la fe católica y el Padre Flores era el responsable de evangelizar y adoctrinar a las menores para tal fin.

Con el paso del tiempo la joven Marjorie  Almendarez fue creciendo, de igual manera crecía su repudio al cura que era recibido como un santo por su familia cada vez que visitaba la casa.

La joven, pese a la constante insistencia de la hermana mayor para que le divulgara el porqué de su rechazo al clérigo, no quiso revelar el incidente por temor a que su madre no le creyera.

Finalmente y cuando estaba ya estaba a punto de perder la batalla contra una enfermedad terminal, reveló a su hermana la verdad  que la había agobiado por las últimos dos decenios, el Padre German Flores, al que su familia y la comunidad lo catalogaba casi como un santo, habia abusado de ella y sus compañeras.

El Padre Flores fue protagonista de un hecho confuso a finales del mes de noviembre cuando el vehículo en que se conducía apareció en el fondo de una hondonada cerca de la ciudad de Danlí para posteriormente aparecer  días después supuestamente golpeado e ingresó a una clínica privada desde donde desapareció de manera misteriosa.ER

 

RELACIONADO:

Hallan con vida al padre German Flores en El Paraíso

 

Comentarios de Facebook
Compartir