Integrante de la MS-13 capturado por quema de posta en El Progreso

Integrante de la Mara MS-13 es detenido en posesión de droga

– Los agentes llevan una investigación en su contra por los delitos de robo agravado, daños e incendio cometidos a la estación policial de la colonia Berlín en el mes de diciembre

El Progreso, Yoro. 07/enero/2018. La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) , y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), requirió en las últimas horas a un integrante de una estructura criminal que delinque en ese sector en posesión de droga y a quien se le investiga por otros ilícitos.

La acción operativa, se llevó a cabo en la colonia Berlín, lugar donde reside Arody Alejandro Cárcamo Cerrato, de 23 años, integrante activo de la Mara MS-13 y a quien se le conoce como “El Aro”.

Las investigaciones realizadas por los agentes, indican que es el encargado de distribuir drogas y a realizar otros ilícitos en la colonia Berlín y alrededores.

Es importante mencionar que a Cárcamo Cerrato, se le sigue una investigación por los delitos de robo agravado, daños agravados e incendio en perjuicio de la Secretaria de Seguridad, ya que podría haber participado junto a otros integrantes de la estructura criminal, de los cuales varios ya se encuentran detenidos, en la quema de la estación policial de la colonia Berlín el pasado mes de diciembre.

Mientras tanto, será remitido por el delito en flagrancia de posesión para el tráfico ilícito de drogas, ya que al momento de su detención se le decomisó varios gramos de hierba seca supuesta marihuana. FUENTE : P.N.

Comentarios de Facebook
Compartir