Honduras no se va detener por unos cuantos que se manifiesten en las calles : @ricardo_hn

A juicio del designado presidencial Ricardo Álvarez Arias el mismo pueblo detendrá las movilizaciones de la Alianza de Oposición.

“Son más los hondureños que quieren trabajar, que quieren paz, que quieren se les respeten sus derechos y saben que estas acciones solo generan desempleo”, argumentó Álvarez.

“El gobierno no va a permitir este tipo de acciones  que sean peligrosas, con fuego que secuestraron y acabaron con negocios”,ademas “Honduras no se va a detener por unos cuantos que andan en la calle”, advirtió.

El funcionario se refirió al dialogo convocado por el Presidente Hernández, manifestó que se ha convocado a todos los sectores para garantizar que los pasos sean los adecuados para generar  más empleo, seguridad, zonas de producción y que el crédito llegue  los emprendedores.

Sobre la ceremonia de toma de posesión el próximo 27 de enero Álvarez dijo que aunque el Presidente había hablado de una ceremonia austera y en un espacio bajo techo, él es del criterio que se debe hacer en el estadio considerando que un millón 400 mil hondureños votaron por a favor en los pasados comicios y tienen derecho de asistir a escuchar el discurso esperanzador del mandatario. ER

Comentarios de Facebook
Compartir