- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLos cuatro jugadores que Messi habría recomendado al Barcelona

Los cuatro jugadores que Messi habría recomendado al Barcelona

Estamos en pleno mercado de fichajes y con esto, los equipos buscan detallar algunos puntos de su plantilla. Barcelona, a pesar de ser el primer lugar de La Liga quiere reforzarse.

Con esto, muchos equipos lo que hacen es preguntarle a su máxima estrella como quién podría gustarle y en este caso, es Lionel Messi. El astro argentino ya habría recomendado cuatro jugadores según el diario The Mirror.

Son muy buenos jugadores y no, no está incluido Philippe Coutinho.

Mesut Özil

Foto: Getty Images

El alemán está terminando su contrato con el Arsenal y no se sabe todavía si va a renovar. En este caso el Barça podría hacer una oferta que no le salga tan alta o hablar con él para que llegue para la temporada 2018-19. Además, Mesut ya conoce el futbol español pues jugó con el Real Madrid.

Ander Herrera y Juan Mata

Los cuatro jugadores que Messi habría recomendado al Barcelona

Foto: Getty Images

Estos dos acaban de renovar su acuerdo con el Manchester United. Sin embargo, eso no impide que se pueda manejar una oferta. Ambos llegaron a los Red Devils provenientes de La Liga, Mata del Valencia y Herrera del Athletic Club. A lo mejor es hora de que vuelva a su país de origen.

Leon Goretzka

Los cuatro jugadores que Messi habría recomendado al Barcelona

Foto: Getty Images

El joven que todos quieren. Leon termina su contrato con el Schalke 04 y detrás de él están equipos como Liverpool y Bayern Múnich. Así que si los culés sí están interesados, deberían  apresurarse porque es una de las joyas más cotizadas del mercado y con proyección más alta.

FUENTE : sopitas.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp