FC Barcelona también ha cerrado el fichaje de Yerri Mina ‏

Con información de RAC1:

Así lo adelanta RAC1, el Barça ha fichado al central colombiano Yerri Mina . El club azulgrana pagará 12 millones de euros al Palmeiras y está previsto que el jugador sea presentado este miércoles.

 

Mina tiene 23 años y es un central corpulento, de 1,95 centímetros de altura que actualmente jugaba en el Palmeiras brasileño, donde el año 2016 ganó la liga siendo una de las figuras destacadas. Ese mismo año fue elegido mejor defensa central del Brasileirao, liderando el once ideal de la liga. El año 2017 volvió a conseguir el premio de mejor defensa del campeonato paulista.

defensa goleador

A pesar de ser defensa, Yerri Mina suele ver puerta con relativa facilita, sobre todo gracias a su potencia aérea. Ha marcado 9 goles en el año y medio que ha jugado en Brasil, 6 al Brasileirao y 3 en la Copa Libertadores 2017. Además, marcó contra rivales de nivel como el Corinthians , el Sao Paulo y el Peñarol .

Llega con Coutinho

El Barça cierra este fichaje poco después de anunciar que también incorpora el brasileño Coutinho , uno de los seriales de este verano. El hasta ahora jugador del Liverpool firma por 5 temporadas y el Barça pagará 120 millones de euros fijos y 40 en variables.

Comentarios de Facebook