USCIS cierra oficinas en 12 estados ante tormenta de nieve

Debido a la tormenta de nieve en la costa Este de los Estados Unidos, en 12 estados, las oficinas del Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS) estarán cerradas, informó la vocera Katherine Tichacek.

Las citas de todos los inmigrantes que tenían entrevista para residencia permanente o ciudadanía serán reagendadas automáticamente, pero se sugiere reconfirmar la nueva fecha vía telefónica o a través de la página web de esa dependencia.

“Varias oficinas locales de USCIS están cerradas debido a la tormenta de nieve. Revisa en nuestro sitio antes de acudir… y recuerda que las citas pueden reagendarse si no pudiste acudir debido a la tormenta. ¡Mantente a salvo!”, señaló Tichacek en su cuenta de Twitter, lo cual confirmó vía correo electrónico.

En los estados de ConnecticutMaineMassachusettsNew HampshireNueva JerseyNueva YorkCarolina del NortePensilvaniaFilaldelfiaRhode IslandCarolina del SurWashington D.C.Virginia  estarán cerradas este jueves.

En tanto, en las Islas Vírgenes se abrirá hasta nuevo aviso.

Por otro lado, en Nueva Jersey, sólo la Lyndhurst , que atiende casos de asilo, está ofreciendo servicios.

Para las personas que tenían citas programadas para entrevista o servicios biométricos, USCIS reagendará todo automáticamente, y en este caso, por ejemplo, la oficina de Newark marcó citas para el 22 y 26 de enero.

Sin embargo, se sugiere a todos los inmigrantes a reconfirmar llamando al 800-375-5283. Para personas con alguna discapacidad: (TTY) 800-767-1833, (VRS) 877-709-5797, o (VCO) 877-709-5801.

Aquellas personas que tienen cita de InfoPass o de otro tipo, deberá llamar por teléfono para reagendar.

Comentarios de Facebook