Alianza Patriótica apoyará al PN para conformar junta directiva del CN

Este viernes en horas de la mañana se dio a conocer  la primicia en HCH que La Alianza patriótica por decisión unánime,  decidió apoyar con sus cuatro diputados al Partido Nacional para conformar la junta directiva del Congreso, así lo manifestó el Abogado  Roberto Montenegro miembro de este instituto político.

Montenegro indico que el panorama está claro  para los cuatro diputados, que integran la bancada de  la Alianza Patriótica por lo que aseguro, que como  partido  apoyaran cualquier iniciativa sin importar de quien venga siempre y cuando esta  favorezca los intereses de la nación.

Agrego  “estamos listos para instalar la nueva junta directiva a través de nuestros cuatro deputados, y conscientes de nuestra responsabilidad”.

“Si nosotros tenemos que formar parte del CN atreves de nuestros cuatro diputados,estamos  enfilados para continuar haciendo democracia y que nuestros representantes ante la cámara legislativa tomen  esas posiciones”señalo

Así mismo dijo que como un partido político responsable se encuentran más que preparados para formar parte no solo del legislativo, sino también de esa junta si así lo deciden.

Las cartas ya fueron puestas sobre la mesa y  decisión ya está tomada, cuatro integrantes de la bancada  Patriótica  se suman al partido nacionalista quien   actualmente posee este poder. RM

Comentarios de Facebook