¡ 130 Libras de Moña ! le decomisaron en El Progreso

Policía captura integrante de la Mara MS-13 en posesión de 130 libras de marihuana

El Progreso, Yoro. 05/enero/2018. Mediante un trabajo de investigación, seguimiento y vigilancia este viernes en la residencial La Ponderosa, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, La Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, DNPSC, y la Dirección de Inteligencia Policial, DIPOL, detuvieron a un integrante de estructura criminal en posesión de más de 100 libras de alucinógeno.

Se trata de Ricardo Inestroza Segura, de 23 años de edad, originario de San Manuel, Cortés y residente en la colonia Camarote El Progreso, Yoro.

Será remitido por suponerlo responsable del delito de posesión y tráfico ilícito de drogas.

Al momento de su detención se le decomisó 50 envoltorios plásticos grandes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, con un peso aproximado de 130 libras.

Las investigaciones realizadas por los agentes, indican qué el ahora detenido es miembro activo de la Mara MS-13 y el encargado de guardar, trasladar y entregar la droga de la organización criminal a los distribuidores minoritarios que tienen diseminados en el sector de El Progreso y alrededores.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al imputado a la Fiscalía correspondiente para que responda por el delito que se le acusa. P.N.

Comentarios de Facebook
Compartir