- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Que Luis Zelaya No Me Amenace ! no voy a permitir...

¡ Que Luis Zelaya No Me Amenace ! no voy a permitir una dictadura en el PL : @ElvinSantos_hn

El ingeniero Elvin Santos diputado liberalista enfatizo, que sus declaraciones vertidas el día de ayer miércoles de un diálogo para buscar la paz, han sido mal interpretadas por  sus  correligionarios.

 Aseguro que pese a la derrota sufrida por su candidato a la presidencia, el partido liberal está más vivo que nunca y esto queda evidenciado en los 900 mil  votos  de los alcaldes.

Con respecto a las declaraciones realizadas  este día,  por el presidente de este instituto político liberal,  de sancionar a los diputados que no sigan la línea,  este expreso que Zelaya “no puede  exponer a la gente que ha puesto los adoquines por los que el camina,  porque hasta los adoquines que hay en ese central   ejecutivo, los terrenos y todo lo demás se le deben a mi tata, a mí y a toda la gente que ha amado este partido”.

“No me vengan a decir a mí, que él va a venir a expulsar a la gente” agrego Santos.

Aseguro que la clase política que asegura ser nueva, esta cada día mas arcaica y dictatorial que cualquier otra por lo que   no permitirá  que en este emblemático partido caiga en una dictadura.  

Destaco que si en la reunión  programada  se habla con coherencia apoyara la postura del partido, de lo contrario tendran que discutirlo  hasta llegar a un acuerdo, ya que el partido rojo y blanco es de todos las y los Hondureños. RM



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp