Gareth Bale se la pasó lesionado toda la temporada pero… ya igualó en goles a Benzema

Se la pasó casi toda la primera parte de la temporada en sala de operaciones y constantes recuperaciones, pero finalmente parece estar encontrando la continuidad y nivel que requiere el Real Madrid de un jugador de su talla. Gareth Bale volvió a marcar , esta vez ante el Numancia por la Copa del Rey, y ya lleva cinco goles, los mismos que ha conseguido el criticado y hoy lesionadoKarim Benzema .

La última lesión del galés ocurrió el 10 de noviembre, en los entrenamientos, cuando sufrió una rotura fibrilar en el muslo izquierdo. Se recuperó y reapareció frente al Fuenlabrada por Copa del Rey, donde incluso dio una asistencia. De ahí en más, siguió la línea de ascenso: gol frente al Al Jazira por el Mundial de Clubes, y apariciones ante el Gremio en la final de aquel torneo y frente al Barcelona en la derrota 0-3 en el Bernabéu.

La última vez que había sido titular fue en Dortmund, en la victoria por 2-0 por la Champions League, con gol y asistencia. Casi cuatro meses después, Bale volvió al once este jueves y lo hizo de gran manera: de penal, abrió el marcador en Los Pajaritos .

Comentarios de Facebook