- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOTres adultos resultaron heridos por explosión de mortero en la Nueva Capital

Tres adultos resultaron heridos por explosión de mortero en la Nueva Capital

La explosión de un mortero de alta potencia se suscitó la tarde de este miércoles en la colonia Nueva Capital del Distrito Central.

Cuatro adultos resultaron seriamente lesionados tras el estallido de un mortero en el predio de una vivienda donde según el relato de las propias víctimas una de ellas se encontraba fumando un cigarrillo y tiro la colilla a un lado con tan mala suerte que la misma encendió un mortero, que había quedado en el solar, el que explosionó causando que unas vasijas de barro que se encontraban muy cerca a las personas también estallaran y se dispararan como proyectiles contra el cuerpo de las tres personas.

Las víctimas fueron rápidamente trasladadas al cuerpo de bomberos en el Carrizal que de inmediato las remitió al Hospital Escuela Universitario donde se encuentran estables y solo una de ellas podrían ser sometida a una cirugía plástica si así lo estiman convenientes los estudios que se realicen.

Los adultos afectados por la explosión de este mortero son : Francis Varela (54) con laceraciones en sus piernas, Gloria Motiño Sánchez (60) laceraciones múltiples en ambas piernas y Cesar Ortiz con posible fractura en la nariz y golpes en la barbilla.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp