Romeo Vásquez: “Estamos analizando cual será nuestra posición para elegir al presidente del CN”

“No es metiéndole fuego al país que se solucionan las crisis, al país hay que darle gobernabilidad” asegura ex presidenciable Romero Vásquez Velásquez de la Alianza Patriótica.

El líder de la cuarta fuerza política, según los resultados de los últimos comicios, como partido estamos analizando las opciones, lo que se busca es solucionar los problemas de la gente dar estabilidad y paz a la nación para que los inversionistas vengan.

“Los políticos tradicionales son los que están en conflicto pero no se deben llevar al pueblo de encuentro”, manifestó Vásquez.

El ex presidenciable dejó claro que ha estado en contra de la reelección pero los mismos políticos lo avalaron a través de un proceso electoral pero tampoco estoy de acuerdo a que se perjudique a terceros.

“Yo estoy en oposición pero pensando en los intereses del país hay formas para luchar contra la instalación de dictaduras por medio de la ley y el respeto a la constitución”.

No llevemos al pueblo a una confrontación entre hermanos sin necesidad solo por ambiciones de los políticos tradicionales, concluyó Romeo Vásquez.ER

Comentarios de Facebook
Compartir