Klavan salva al Liverpool en Burnley con su gol en el 94′

Sin Salah ni Coutinho, el Liverpool logró un sufrido triunfo (1-2) en Burnley que consolida a los ‘reds’ en la zona Champions. El equipo de Klopp tiró de fe para llevarse una victoria que llegó en el minuto 94 cuando Lovren peinó un balón colgado y Klavan lo remachó a la red.

El equipo de Sean Dyche, gran revelación de la Liga inglesa con su fútbol directo y lleno de fe que ocupa la séptima plaza tras el ‘top six’, no ha podido prologar su fama de ‘matagigantes’ en Turf Moor. Lejos de su casa, ha ganado en el Bridge (2-3) y ha empatado en Anfield (1-1), Wembley (2-2) y Old Trafford (2-2). Pero en casa han caído ante Arsenal (0-1), City (0-3), Tottenham (0-3) y ‘reds’.

Mané, con una vuelta y un zurdazo, adelantó al Liverpool pero el Burnley apretó y Gudmundsson, tras un balón prolongado por Vokes, puso el empate en el epílogo. Sin embargo, a la épica, Klavan marcó el tanto del triunfo en el último instante. Ningún estonio había marcado un gol en la Premier. Es la nacionalidad 97 que ve puerta en la nueva Liga inglesa. Un gol ganador.

El Liverpool, que jugó sin Coutinho y Salah, se consolida en la zona Champions (son cuartos) y presiona al Chelsea y al United tras encadenar tres triunfos seguidos (Swansea (5-0), Leicester (2-1) y Burnley (1-2). Han ganado todo en Navidad. Están de dulce.

Comentarios de Facebook
Compartir