Cleveland Cavaliers llegó a su victoria 12 gracias a LeBron James

Los Cleveland Cavaliers de LeBron James y compañía siguen dominando la NBA a placer llegando a 12 triunfos consecutivos al vencer por 115-112 a los Chicago Bulls.

Los Cavs se encuentran terceros de la Conferencia Este con récord de 24 triunfos y 9 derrotas a un juego de diferencia del líder, los Celtics de Boston.

En duelo de conjuntos con buen momento en la liga (los Bulls tenían siete triunfos seguidos), los Cavs se apoyaron en el “Rey” LeBron James para poderse llevar el triunfo.

James con once puntos en el último cuarto y par de tiros libres anotados a falta de 11,1 segundos sacó de apuros a Cleveland para llevarse el triunfo 19 en los últimos 21 juegos del equipo.

Chicago había puesto en aprietos a los Cavs luego de recortar 10 puntos de desventaja en el último período pero no fue suficiente para conseguir el triunfo.

Los otros destacados del encuentro fueron Dwyane Wade, quien robó en tres oportunidades y dos bloqueos en el cuarto tiempo, mientras que Lauir Markkanen, encestó 25 unidades y Nikola Mirotic anotó, para los Bulls, 15 puntos. Por su parte, LeBron James totalizó 36 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes.

Comentarios de Facebook
Compartir