Real España gana 3-0 al Marathón en el partido de ida de las semifinales de la Liga Nacional

Este jueves al fin se jugaron los minutos restantes del partido de semifinal de ida entre real España y Marathón, luego del desastre ocurrido cuando las barras de ambos equipos invadieron el terreno de juego para agredirse mutuamente y que los organizadores del encuentro decidieran suspender el encuentro porque no se contaban con las medidas de seguridad necesarias.

El lamentable hecho se dio luego de que el arbitro marcara un penal que despertó la polémica porque para muchos era un penal claro y para otros una entrada limpia, luego haberse acordado que los minutos restantes se jugarían el pasado miércoles a las 3:00 p.m. los directivos del Marathón decidieron no jugar porque a su criterio no cumplían con las respectivas medidas de seguridad.

Esta mañana al inicio del juego se cobro el penal que aumentaba el marcador a favor del Real España en 3-0. Pese a que es un resultado adverso para el monstruo verde, todo se decidirá el próximo sábado a las 3:00 p.m. de donde saldrá el equipo que jugará la gran final frente al equipo que salga de la otra semifinal entre Olimpia-Motagua en el cual Olimpia lleva la ventaja de 2-0 sobre los azules.

Comentarios de Facebook
Compartir