¡ Encapuchados ! Los sacaron de su casa y los ejecutaron en col. Nueva Jerusalén

 La madrugada de este jueves, se registra la muerte violenta de dos personas, a manos de  encapuchados , en la colonia Nueva Jerusalén, en Comayagüela.

Las víctimas identificadas como “Don José” y su hijastro Roger  Samuel  García, mientras dormían fueron  sacados de sus viviendas  a eso de las 4:30 de  la madrugada por dos sujetos desconocidos, que portaban pasamontañas y vestían pantalón beage, camisa de color negro con chaleco.

Según versiones de la esposa  de uno de  los hoy  occisos los  sicarios  ingresaron a las habitaciones mientras dormían,  amenazando a los demás habitantes y obligándolos a tirarse al suelo.

Los mal vivientes sin mediar palabra desenfundaron sus armas en reiteradas ocasiones  hasta acabar con su humanidad, quedando  los cuerpos inertes tendidos en una calle de tierra portando únicamente  ropa interior.

Vecinos del lugar se encuentran desconcertados ante el doble  asesinato, y manifiestan que las víctimas no se metían con nadie, por lo que exigen justicia, para que este crimen no quede en la impunidad. RM

Comentarios de Facebook