viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADComo presidente electo, Juan Orlando Hernández convocó a un diálogo

Como presidente electo, Juan Orlando Hernández convocó a un diálogo

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, convocó a un diálogo nacional durante una cadena nacional en el que aseguró que como presidente electo extenderá su mano para construir una nueva Honduras.

En sus breves declaraciones, consideró que los resultados de las Elecciones Generales 2017 son la muestra de la voz del pueblo y que «en el pueblo reside la soberanía popular, solamente nos queda acatar la voluntad popular».

Además recalcó el gran esfuerzo de todos los involucrados en el proceso electoral, que en muchas ocasiones incluso expusieron sus vidas por el derecho a elegir y ser electos.

Hernández también aprovechó para agradecer a sus seguidores «a todos sin excepción alguna mi gratitud, mi compromiso de no defraudar su confianza de honrar su trabajo, para construir de la mano de Dios y del pueblo hondureño una nueva honduras».

«Mi pensamiento como presidente electo es para todos aquellos que no votaron por mi, para que todos aquellos que andan protestando en las calles para que respeten el derecho de nuestros compatriotas y los bienes públicos», agregó Hernández.

De igual manera, dijo que «en una democracia, los ciudadanos estamos sometidos al imperio de la Ley, por encima de las diferencias de partidos, todos somos hijos de una misma madre Honduras, a todos nos cobija el mismo cielo, somos hermanos, nos espera el mismo futuro como nación».

Por lo que, uno de sus propósitos es la integración de la familia hondureña y la unidad de los propósitos, para lo cual dijo que deben sentarse todos a la mesa para definir en conjunto los objetivos fundamentales que como nación debemos seguir.

«Es el tiempo de construir el mañana que es nuestro, como presidente electo extiendo mi mano para la estabilidad y el crecimiento económico, la patria nos convoca a todos a crear ese país de paz, prosperidad y justicia que deseamos, que Dios Bendiga a todos y cada uno de nuestros hogares», concluyó.MG



© 2023 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp