Aceptamos el Diálogo Nacional pero “sin agendas impuestas” : @RomeoVasquezAPH

Ante la convocatoria hecha por el presidente de la Republica Juan Orlando Hernández a un dialogo nacional en busca de la paz, el ex presidenciable Romeo Vásquez acepta la propuesta aunque advierte que si el gobierno pretende imponer una agenda se podría terminar en una guerra civil.

Como fuerza política tenemos la responsabilidad de aportar ideas para buscar soluciones a la crisis, desde hace años he advertido que se nos avecinaba una  crisis debido a las ambiciones políticas, pero se han hecho de la vista gorda apuntó Vásquez, “ahora espero se me escuche y se busquen acuerdos de paz” argumentó.

Vásquez Velásquez señaló “se debe determinar que ocasiono la crisis y si es preciso una constituyente se debe dialogar sobre el tema”.

También apuntó que se deben incorporar al dialogo punto que beneficien a la sociedad, que soluciona los problemas de las diferentes poblaciones étnicas del país acotó.

Vásquez llamo a los representantes de la sociedad civil a no acomodarse y a las iglesias a cumplir con en papel orientador que ayude a sacar al país de esta situación difícil.ER

Comentarios de Facebook