- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIALLA MAGIA DE LA VILLA NAVIDEÑA ESPERA A MILES DE CAPITALINOS ESTE...

LA MAGIA DE LA VILLA NAVIDEÑA ESPERA A MILES DE CAPITALINOS ESTE FIN DE SEMANA

Las familias hondureñas tendrán en el mes de diciembre un lugar mágico y especial en el que se pondrán divertir sanamente y en paz, con conciertos, karaoke, carrozas, concursos coreográficos, festival de comida y cultural y la presencia de San Nicolás para que los niños se tomen fotografías.

Ubicada en la Villa Olímpica de Tegucigalpa, este destino de diversión es parte de la cuarta edición Navidad Catracha que impulsa el gobierno del presidente Juan Orlando Hernández con el objetivo de que los hondureños pasen momentos inolvidables en Navidad.

Para este sábado, la Villa Navideña tendrá la presencia de una de las bandas más queridas por el pueblo hondureño: Tribu Lenca. El domingo, el escenario vibrará con el ritmo de la afamada Gran Banda.

“Será una buena oportunidad para que las familias hondureñas compartamos y disfrutemos, así que las invito para que visiten la Villa Navideña”, señala el presidente Hernández.

Navidad Catracha se desarrolla en todos el papis y cuenta con villas navideñas, concursos coreografícos, desfile de carrozas y bandas, cines comunitarios, recreovías, cenas, tamaleadas comunitarias y festivales por la paz.

“Todos somos parte de navidad catracha y por eso trabajamos con alcaldes y autoridades gubernamentales para crear este espacio que sirve para disminuir los índices de violencia y recuperar los valore y sana convivencia”, dice Alejandra Hernández, subsecretaria de Seguridad en el Gabinete de Prevención.

Los capitalinos también pueden visitar las villas navideñas que están en el Campo Parada Marte, Fuerza Área, Parque Obelisco y Bulevar Juan Pablo, entre otros.

Este domingo, además, será inaugurada la Villa Navideña en el Muelle Turístico Reinaldo Canales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp