The Independent: el United teme que Griezmann se vaya al Barça

El futuro de Griezmann sigue en vilo. El verano pasado se quedó en el Wanda Metropolitano después de que el Atlético fuese sancionado sin poder fichar y el francés renovó permitiendo un descenso de la cláusula a 100 millones de euros, lo que le convierte en un jugador de máximo nivel a un precio relativamente atractivo para los grandes equipos que quieren reforzar su delantera. Los dos principales candidatos para sacarle del conjunto rojiblanco son el FC Barcelona y el Manchester United.

Según informa en su web el diario The Independent, el Barcelona es el equipo mejor posicionado para su compra por delante del Manchester United, al que Griezmann estuvo cerca de irse este verano de no ser por la sanción al Atlético. El diario afirma que el Barcelona está en negociaciones “muy avanzadas” y que además el United ya estaría buscando destino para ese dinero que estaba orientado a fichar a Griezmann para reforzar otras líneas.

El medio también asegura que varios jugadores del Atlético verían mejor destino el Barcelona que el Manchester United.

Antoine Griezmann, que cumplirá 27 años el próximo 21 de marzo, ha generado dudas en este inicio de temporada. El delantero rojiblanco no ha estado fino de cara a puerta y llegó a recibir pitos de una afición que ve como su estrella está cada día más cerca de salir del club.

Comentarios de Facebook